Quiénes Somos
En etomedivet te atenderá un equipo de profesionales de la salud que apuesta por la especialización y el trabajo en equipo. Asistimos con regularidad a congresos nacionales e internacionales para estar actualizados en los últimos avances de la medicina de gatos y perros. Mediante formación continuada realizando regularmente máster, seminarios y cursos de especialización el equipo está siempre actualizado. ¡Invertimos en calidad!
Griselda Bonato
Veterinaria
Licenciada Veterinaria en el año 2003 y directora de la Clinica Medivet en Marbella. Durante mas de 20 años se ha especializado en Cirugia, Anestesia, Medicina Interna y Urgencias.
Miembro de Avepa (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) y de SEAV (Sociedad Española de Anestesia Veterinaria).
Responsable de la dirección y gestión de la Clinica Veterinaria Medivet y del departamento de cirugía de tejidos blandos. Sus principales áreas de interés son la cirugia, la medicina interna, el bienestar de gatos y perros y sus relaciones con las personas.
Su otra familia es CAPI, un Braco de Weimar al que le encanta acompañar en la clinica y conocer nuevos amigos peludos.
Pepi Garrido
Auxiliar Recepcionista
Te recibirá a tu llegada a la clínica y se ocupará de que tu mascota y tú os sintáis cómodos en nuestro centro. Se encarga de gestionar la agenda para que todo transcurra con fluidez. Realiza el seguimiento telefónico de los casos clínicos y se pondrá en contacto contigo para recordarte cuando a tu gato o perro haya que aplicarle algún tratamiento. Además de hacer que te sientas como en casa, ella tendrá preparados los pedidos para que puedas encontrar siempre todo lo que necesites en alimentación animal, complementos y accesorios.
Tiene grandes aptitudes en el manejo del paciente y un especial interés en los cuidados intensivos de los animales hospitalizados y en la asistencia en quirófano.
Su gran debilidad son los gatos y sobre todo su “Mucky” a quien reanimó tras nacer por cesárea con tanto mimo y cariño, que no quiso separarse más de él, comenzando en ese momento su camino juntos.